Ramón Arias se recupera favorablemente y en Universidad de Chile se frotan las manos de cara al Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Superclásico del fútbol chileno está a la vuelta de la esquina. Un nuevo duelo es el que tendrán Universidad de Chile y Colo Colo en el Campeonato Nacional por el cual los clubes ya comienzan a mentalizarse en los trabajos que deberán tener post fiestas patrias.

No obstante, las lesiones no han sido bien recibido en las instituciones deportivo, sobre todo en el elenco azul. Esto, debido a que uno de los pilares fundamentales que tiene Esteban Valencia en la zona defensiva, venía presentando algunas molestias que lo tenían en duda para el próximo domingo.

Según informaron durante la jornada de jueves en el programa De Fútbol Se Habla Así en DIRECTV Sports, destacaron que el defensor charrúa Ramón Arias presenta un golpe en su muslo, pero que no sería impedimento para decir presente en el Superclásico frente a Colo Colo.

Ramón Arias Universidad de Chile Campeonato Nacional
Ramón Arias podría ser considerado para el Superclásico. (Foto: Agencia Uno)

Otra de las buenas noticias que recibió Valencia como interino al mando del club, es que el centrocampista Sebastián Galani ya está recuperado y podría ser considerado para aquel compromiso en la mitad de cancha, si así lo necesitara el estratega universitario.

Dos buenas noticias que sin duda recaen bien en el buen presente que ha estado demostrando el elenco de Universidad de Chile, sumándole que Junior Fernandes ya se encuentra entrenando junto a sus nuevos compañeros y podría tener su debut en el Superclásico con la camiseta azul.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.