Ramón Arias no se quedó callado y respondió ante dos mensajes que pusieron en duda su lesión de cara al Súperclasico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ramón ‘Cachila’ Arias ha sido una pieza importante en los últimos meses en Universidad de Chile, en donde con garra y solvencia en la zaga ha logrado contagiar a sus compañeros para obtener resultados favorables para los dirigidos por Esteban Valencia.

En la previa del Súperclasico entre Universidad de Chile y Colo Colo, a disputarse este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua, Arias señaló que está un 80% descartado para el compromiso más importante del fútbol chileno.

La polémica, eso sí, surgió cuando el periodista Rodrigo Eyzaguirre citó el tuit de TNT Sports en donde declara y dice: “Aris hoy: 80% de no jugar. Arias el domingo: cabezazo a los 88’, 1-0 y se cuelga de la reja para celebrar. #EstaPelículaYaLaVi #CojeraDePerro”.

El cruce de Cachila ante los periodistas. | Foto: Twitter
El cruce de Cachila ante los periodistas. | Foto: Twitter

Tras cartón, Esteban Abarzúa, periodista deportivo, respondió al mencionado tuit diciendo “Qué fome toda la puesta en escena. Lo de Paredes tenía gracia porque nadie lo veía hasta el jueves. Este chico puede hacer todos los goles que quiera el domingo, pero nadie hablará de él antes del partido”, dijo.

‘Cachila’ no se aguantó la mala onda que se estaba generando en su contra y decidió responderle a Abarzúa: “¿Puesta en escena? ¿Por declarar sin cassette y sin dar vueltas? Jamás busqué que hablaran de mí y no va ser la excepción, siempre hablé y respondí en la cancha. Espero no tome mal la respuesta ya que es de buena fe, no como su comentario, Saludos”.

De esta manera, poco a poco se va encendiendo el Súperclasico del fútbol chileno, en donde Ramón Arias tratará de llegar al compromiso pero, según sus propias declaraciones, es muy difícil que eso suceda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.