Ramírez se siente cómodo jugando con Gigliotti

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Ignacio Ramírez fue la figura de Nacional con un doblete para la victor del último sábado sobre Cerrito y dijo que no ve a Emmanuel Gigliotti como una competencia, sino que entiende que pueden jugar juntos y complementarse.

“Nos complementamos perfectamente. A mí me gusta estar más posicionado a la hora de definir la jugada y encontrar los espacios en el área. El Puma sabe tirarse un poco atrás y meterse más en el juego del equipo. Perfectamente podríamos jugar juntos”, declaró en diálogo con Punto Penal.

Sobre los goles contra Cerrito, el Colo expresó: “Primero la alegría de disfrutarlo con mis compañeros, que son los que día a día me ayudaban a seguir cuando no se daban los goles. A un delantero le genera mucha confianza convertir”.

También valoró la generosidad de Franco Fagúndez en el 2-0: “Él capaz que también podía definir y me la dio. En general el equipo está muy unido como grupo y lo demostramos previo al último partido de copa con una charla entre todos. Se ha dado mucho de juntarnos y que hablen los más chicos y los más grandes. Es una cosa fundamental que tiene este grupo, y las ganas de crecer”.

“Llegué, empecé a ser titular y tuve la mala fortuna de lesionarme. Los compañeros que entraron lo hicieron de buena manera y uno debe saber que tiene que esperar el momento para aprovecharlo. Me preparé, por suerte ayer llegaron esos goles y espero que sea un envión para seguir porque Nacional lo necesita, yo lo necesito y el grupo necesita de todos”, añadió.

Por último, habló de la celebración del Bolso tras la victoria contra Bragantino, a pesar de haber quedado afuera de la Copa Libertadores. “Para la gente de afuera queda como eso, pero fue un desahogo para el grupo. Esa semana tuvimos muchas charlas por lo que nos jugábamos. Si bien no dependíamos de nosotros, teníamos que hacer lo nuestro para meterle presión a Vélez y al menos jugar la Copa Sudamericana. Fue un desahogo por la carga que le pusimos a esa semana. Ahora tenemos la Sudamericana y hay que ir a pelearla”, cerró.

Foto: Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.