Ramírez: “Argentina tiene jugadoras determinantes, pero nosotras también”

·1  min de lectura

Colombia está ad portas de acceder a la final de la Copa América femenina y de conseguir el cupo al Mundial femenino y a los Juegos Olímpicos de París. Sin embargo, antes de lograr estos objetivos deberán sobrepasar a Argentina, una de las favoritas para llegar a la definición del torneo.

Antes de este juego que será este lunes, habló Mayra Ramírez quien se refirió al choque contra la albiceleste en Bucaramanga.

“Hemos estado en recuperación estos dos días, tuvimos un viaje largo así que tuvimos recuperación y ya hoy comenzaremos a planificar el partido”, comentó sobre la actualidad del seleccionado

“Nos hemos analizado a nosotras mismas viendo el partido ante Chile, tuvimos muchos momentos buenos, pero también malos, entonces tenemos que preparar eso hoy”, añadió.

De igual manera, analizó a las jugadoras argentinas: “Hay jugadoras determinantes en Argentina. Estefanía Banini por ejemplo es una jugadora que le gusta desbordar mucho que le gusta hacer muchas asistencias, es muy inteligente, pero creo que ellas también deben pensar en nosotras, está Linda, Cata, Leicy, estoy yo, así que tendrán que marcar jugadoras como nosotras”.

Cabe destacar que Colombia continúa invicta en el torneo y fue junto a Brasil las mejores selecciones del campeonato.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.