Raleigh y Torrens jonronean; Seattle vence 4-3 a Oakland

ATLÉTICOS-MARINEROS (AP)
ATLÉTICOS-MARINEROS (AP)

Cal Raleigh y Luis Torrens batearon jonrones consecutivos, Dylan Moore anotó la carrera de la ventaja aprovechando dos lanzamientos descontrolados y los Marineros de Seattle vencieron el viernes a los Atléticos de Oakland 4-3.

El abridor de Seattle Yusei Kikuchi ponchó a 12 bateadores, la mejor marca de su carrera, y su contraparte de Oakland Frankie Montas ponchó a 10. Los dos se fueron sin decisión, en un partido que incluyó una trifulca a puñetazos en las gradas.

Moore manufacturó la carrera decisiva. Bateando como emergente en el séptimo, logro un hit por el cuadro con dos outs, se robó su 15ta base del año y anotó con un par de lanzamientos descontrolados del relevista Jake Diekman (2-2).

Seattle freno en tres una racha de triunfos de Oakland y tiene una marca de 21-8 en partidos decididos por una carrera.

El toletazo de dos carreras de Raleigh al derecho en el segundo inning se produjo con Ty France a bordo gracias al único bolero dado por Montas. Fue el primero jonrón en la carrera del prometedor cátcher novato.

Torrens, un receptor que jugó primera en el partido, siguió con su segundo cuadrangular de la temporada.

Matt Chapman jonroneó en el tercero por los Atléticos, Matt Olson bateó su 26to en el cuarto y Mark Manha empujó con un doble a Jacob Wilson en el hit quinto para igualar la pizarra 3-3.

El relevista Paul Sewald (6-2) ponchó a Elvis Andrus con la casa llena en el séptimo y ponchó a dos más en el octavo. Kendall Graveman trabajó el noveno, para su 10mo salvamento.

Por los Marineros, el venezolano Torrens de 4-1, un jonrón.

Por los Atléticos, el venezolano Andrus de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-1.