Rakitic: "Es duro, pero tenemos la máxima confianza en Lopetegui"

·1  min de lectura

Sevilla, 3 sep (EFE).- El croata Ivan Rakitic, uno de los capitanes del Sevilla, admitió tras la goleada encajada en casa ante el Barcelona (0-3), que deja a su equipo con un solo punto de 12 posibles, que "es duro", aunque aseguró que la plantilla tiene "la máxima confianza" en el técnico, Julen Lopetegui, para revertir la situación.

"Estamos con la máxima confianza con el míster. La situación es dura, pero sabemos lo que hemos conseguido con él. Pido disculpas por los resultados, pero también paciencia y confianza" a la afición, declaró Rakitic a pie de campo a Movistar +.

Reconoció que "la situación es un poco complicada", pero reivindicó el buen comienzo del Sevilla en el choque ante el Barcelona. "Empezamos el partido a un ritmo espectacular. Ellos no sabían qué hacer y tuvimos tres o cuatro ocasiones, pero te marcan el 0-1 y el 0-2, y ya es complicado", dijo, porque "ahí marcan la diferencia".

Del ataque azulgrana, el centrocampista croata destacó al polaco Robert Lewandowski, "un delantero que es capaz de dar pausa", si bien incidió en que el Sevilla "ha dado la cara, ha luchado, y es duro quedar así".

"Parece mentira. Siempre llegamos ahí, la tenemos, y eso marca la diferencia porque la que tienes hay que marcarla, y más contra equipos como el Barcelona. Esto va de marcar goles, no de estar cerca", lamentó.

Rakitic añadió que entiende "el enfado y la preocupación, pero duro sería si no llegáramos, si no la tuviéramos, pero la tenemos, jugamos a un ritmo alto y tenemos que hacer lo que ha hecho hoy el Barcelona: dar el golpe y meternos en el partido", concluyó.

(c) Agencia EFE