Raiola no descarta la posibilidad de ver a Haaland en Barcelona

·1  min de lectura

Mino Raiola, representante de Erling Haaland, aseguró que el delantero noruego podría quedarse en Borussia Dortmund y también puede esperar por cualquiera de los varios clubes que están interesados en ficharlo, inclusive Barcelona.

"¿Haaland podría esperar al Barcelona? Puede esperar a cualquiera. No tenemos un preacuerdo con ningún club. Buscaremos la mejor opción para él y no puedo descartar un año más en Dortmund. Teóricamente, todavía es posible", declaró el agente en diálogo con NOS.

El Barça atraviesa un período difícil con el nuevo entrenador Xavi. Es séptimo en LaLiga y ya está fuera de la Champions League, tras la marcha de Lionel Messi. Raiola, sin embargo, cree que el Barça volverá pronto.

"Barcelona siempre será uno de los clubes más grandes del mundo. Incluso a pesar de su situación actual. En uno o dos años estarán de regreso. Tienen el poder de encontrar grandes acuerdos económicos. Solo necesitarán uno o dos años para regresar", dijo el representante.

Haaland tiene 13 goles en 11 apariciones en la Bundesliga en esta temporada, mientras que su cuenta aumenta a 19 en todas las competiciones.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.