Raimundo Rebolledo y la etapa de Gustavo Poyet en Universidad Católica: "Vivimos momentos alegres y tristes"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica continúa luchando por el título en el Campeonato Nacional. El elenco cruzado vivió una etapa difícil con Gustavo Poyet, ya que con el uruguayo no tenían una regular campaña y eso le costó puntos que hoy podrían valer un título. Los precordilleranos tomaron la decisión de cesar el vícnulo con el charrúa y que en su puesto estuviera Cristian Paulucci.

Es que con el argentino, la UC tomó un buen aire y la campaña ha sido casi perfecta. 10 partidos disputados y con 9 victorias, solo registra una derrota contra Colo Colo. En relación a esto, es que uno de los jugadores estudiantiles comentó cómo fue la etapa de Poyet y el actual momento que viven con el trasandino, el cual los tiene peleando con los albos mano a manos el torneo.

Raimundo Rebolledo, lateral del cuadro estudiantil, conversó con el programa Más Que Fútbol de DirecTV y expresó lo siguiente. "Vivimos momentos alegres y tristes con Poyet. Por suerte, asumió Paulucci, quien nos conoce hace tres años, sabe cómo nos gusta jugar y hemos podido lograr resultados. Es un muy buen entrenador", expresó.

Gustavo Poyet
El uruguayo dejó el cargo de los cruzados en agosto pasado | Foto: Agencia UNO
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.