Los Raiders siguen soñando con playoff, vencen en casa a Denver

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Los Raiders de Las Vegas consiguieron, este domingo, un trascendental triunfo sobre los Broncos de Denver por marcador de 17-13 en el estadio Allegiant Stadium. Resultado que los deja en el tercer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana con foja de 8 victorias y 7 derrotas pero con posibilidades de acceder a la postemporada.

Los Malosos tomaron la delantera cuando el mariscal de campo, Derek Carr, flotó un pase de 10 yardas que bajó en las diagonales Hunter Renfrow. Denver respondió con una serie en la que el receptor Jerry Jeudy y el quarterback Drew Lock se combinaron para dejar la puerta abierta a Brandon McManus y el pateador puso el 7-3 acercando a los visitantes. El corredor de LAs Vegas, Josh Jacobs, soltó un pase que recuperaron los Broncos, pero la defensa local aguantó el embate consintiendo únicamente otro gol de campo que dejó el parcial 7-6.

La presión de la defensa de los Broncos sobre Carr se volvió abrumadora, situacion que aprovechó el apoyador Bradley Chubb al desviar e interceptar un pase que regreso hasta la yarda uno dejando la mesa puesta para Javonte Williams quien corrió libremente por el centro del campo para darle la vuelta a la tortilla 7-13 en favor de los visitantes.

Para la segunda mitad los de negro y plata ajustaron su plan de juego y recargandose en el ataque terrestre acortaron distancia con un acarreo de Peyton Barber dándole de nuevo la ventaja 14-13 gracias al punto extra acertado por el pateador, Daniel Carlson- a los Raiders.

Los defensivos de Denver intentaron mantener en el juego a su equipo golpeando a Carr, no obstante, el ataque no carburó en la segunda parte lo que complicó el posible regreso, puesto que a la mitad del último cuarto Las Vegas pudo acercar a su pateador a 41 yardas de la anotación para que sumar un gol de campo más dejando el marcador final 17-13.