Los Raiders desmienten los rumores acerca de Josh Jacobs

·1  min de lectura

Josh McDaniels, entrenador de Las Vegas Raiders, se encargó de descartar las especulaciones que rodeaban a su corredor titular, Josh Jacobs, sobre quien aseguraban que podría ser traspasado en esta temporada baja.

Muchos fanáticos llegaron a esa conclusión después de que los Raiders le dieran algunas repeticiones como titular a Jacobs en el partido del último jueves ante los Jaguars, algo que no suele ser usual para las estrellas de la liga en los primeros partidos de pretemporada.

"Tenemos mucha confianza en J.J. Lo hizo bien en cancha, como esperábamos que hiciera. Pero no, no tenemos ningún deseo de canjearlo, en absoluto", aclaró Josh McDaniels este lunes.

Parte de las especulaciones llegaron a causa del hecho de que Jacobs está entrando en el último año de su contrato de novato, después de que el equipo decidiera no tomar su opción de quinto año en la última temporada baja.

Jacobs ha liderado a los Raiders en carreras terrestres en cada una de sus primeras tres temporadas en la liga, con 3,087 yardas, ocupando el quinto lugar en toda la NFL desde su temporada de novato en 2019.

Foto: Getty Images