Raiders: Los años de prisión que enfrentaría Henry Ruggs III tras accidente automovilístico en Las Vegas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

2021 no ha sido del todo amigable con Las Vegas Raiders a nivel extradeportivo, si bien han logrado recuperar el nivel competitivo, fuera de los emparrillados de la National Football League (NFL) se han visto envueltos en más de una polémica.

A través de Henry Ruggs III tenían un buen wide receiver en sus filas, pero luego de que estuviese involucrado en un fatal accidente automovilístico en Las Vegas, el cual acabó con una persona fallecida, fue liberado de su contrato con la institución.

Previo a ello, Jon Grudden, ex entrenador de los Raiders se vio envuelto en un escándalo de racismo y discriminación, razón por la cual decidió apartarse de su cargo. A pesar de ello, el equipo registra cinco triunfos por tres caídas, igualando a Los Angeles Rams en la cima del Oeste en la Conferencia Americana.

Henry Ruggs III ( Foto: Ethan Miller | Getty Images)
Henry Ruggs III ( Foto: Ethan Miller | Getty Images)

El destino de Henry Ruggs III

Henry Ruggs III (22 años) enfrenta cinco cargos ante la justicia de los Estados Unidos. Un delito menor y cuatro de gravedad entre los que figura conducir bajo los efectos del alcohol y conducción imprudente. El accidente se produjo a 127 mph.

Henry Ruggs III en la corte (Foto: Steve Marcus-Pool | Getty Images)
Henry Ruggs III en la corte (Foto: Steve Marcus-Pool | Getty Images)

De ser hallado culpable de todos los delitos imputados, según revela Marca, el ex jugador de la NFl sería sentencia a más de 50 años de prisión. Sin embargo, el proceso continúa abierto con una audiencia programada para el 22 de diciembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.