Rahm, mejor español en el Abierto Británico con -7 en el acumulado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 17 jul (EFE).- Jon Rahm fue el mejor de los cuatro golfistas españoles que participaron en la 150 edición del Abierto Británico, aunque acabó lejos de donde le habría gustado estar, en la zona alta de la clasificación general del torneo que se ha disputado en Saint Andrews.

Su último partido en el Old Course lo cerró con -2 en la tarjeta para un acumulado de -7 en los cuatro días de torneo.

El de Barrika soñaba con una cartulina por debajo de los sesenta golpes, pero no lo logró.

Después de dos hoyos en par, pasó su primer momento delicado en el tercero, en el que se le cruzó el green y cedió el bogey, al que se le sumó un doble bogey en el siguiente agujero.

A pesar de ese pésimo inicio, Rahm logró levantarse inmediatamente con dos birdies y acabó la primera vuelta con el par del campo gracias a otro en el noveno.

En la segunda parte del recorrido descontó al par en el decimocuarto hoyo y antes de entrar en la casa club de Saint Andrews.

Sergio García acabó con -2 en el acumulado y Adri Arnaus, con +1, mientras que Pablo Larrazábal no logró pasar el corte tras haber finalizado los dos primeros días en el Old Course con un total de +12.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.