Rafinha disfruta su llegada a Real Sociedad: "Estoy muy ilusionado"

·1  min de lectura

Rafael Alcantara do Nascimiento , "Rafinha", fue presentado en Real Sociedad tras no tener lugar en un plantel de PSG plagado de estrellas. Rafael será el nombre que llevará en el dorsal de la camiseta, busca nuevos aires en LaLiga .

"Tomé esa decisión cuando fui a París, la de poner el nombre de nacimiento, algo que me ilusiona, aunque todo el mundo me conoce por Rafinha", explicó al mostrar la camiseta del equipo de San Sebastián que llevará su nombre y no más el apodo que lo hizo conocido en el mundo del fútbol.

"Estoy muy feliz de haber llegado a un gran club como este, al que agradezco su confianza. Hace unos meses mi representante me comentó el interés de la Real, me pareció ilusionante por las cosas grandes que se están haciendo aquí, por la ambición de ganar, y eso es lo que me atrajo a un club como este", dijo el brasileño, de larga experiencia en Barcelona y que también pasó por Celta.

El exjugador de Inter, de 28 años, amplió sobre las sensaciones de su arribo a San Sebastián. "Estoy muy ilusionado por empezar ya con mis compañeros".

Real Sociedad no descartó ir por una compra definitiva a futuro tras la cesión por parte de PSG. Sin embargo, Rafael quiere ir paso por paso. "Estoy preparado para contar con minutos, es sólo cuestión de adaptación. He entrenado fuerte para esperar esta oportunidad, sabiendo que podía llegar. He estado preparándome para dar el máximo, tanto si tenía la oportunidad en París o en otro equipo, como va a ser en la Real".

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.