Rafal Romo, portero de Venezuela: "Contra Perú se va a mostrar una imagen diferente"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes 16 de noviembre la Selección Peruana enfrentará a Venezuela por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el partido será en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela donde los locales buscarán llevarse los tres puntos, después de haber perdido por 1-0 frente a Ecuador en Quito.

+ Christian Cueva el mejor futbolista de la fecha 13 según FIFA

+ En México informan sobre la llegada de Aquino a la Premier

+ Ricardo Gareca paró este equipo titular para enfrentar a Venezuela

El conjunto de Leonardo González ya viene estudiando a los jugadores de la Selección Peruana, entre ellos Gianluca Lapadula, uno de los más peligrosos para ellos, dijo el portero Rafael Romo, quien está viendo la forma adecuada para que puedan contrarrestar el juego del delantero del Benevento quien marcó frente a Bolivia en la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El portero venezolano ha visto muy de cerca los movimientos y dijo en conferencia de prensa: “Sabe que Lapadula es un delantero con mucha movilidad”. “Se están tomando las medidas para poder contrarrestar esas características”, confirmó Rafael Romo sobre Gianluca Lapadula de quien ya estarán prevenidos cuando les toque enfrentarlo.

Sobre los goleros de su combinado Rafael Romo dijo: “En la selección todos tenemos la capacidad de afrontarlo de la mejor manera posible. Tenemos tres porteros de calidad. Wuilker (Fariñez) y Joel (Graterol) son jóvenes, han jugado en ligas extranjeras y han ido creciendo de una manera rápida para lo que es la posición”.

Finalmente el guardameta habló sobre la parte defensiva de la ‘Vinotinto’ la cual no ha tenido un buen desenvolvimiento en el último compromiso: “Estamos trabajando cambiar esa imagen que hemos dado de una defensa frágil en algunos momentos. Contra Perú se va a mostrar una imagen diferente”, finalizó Rafael Romo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.