Rafael Nadal reaparece en público luciendo un tupé que se lleva todas las miradas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El tupé con el que Rafael Nadal se presentó en un acto de su Academia ha dado mucho que hablar.
El tupé con el que Rafael Nadal se presentó en un acto de su Academia ha dado mucho que hablar.

Una vez concluidos los cuatro grandes, la temporada de tenis se encamina hacia su tramo final. Lamentablemente, lo hace sin Rafael Nadal en las pistas. El español anunció su adiós al presente curso el pasado 20 de agosto, debido a unos problemas físicos en el pie que le impedían competir al más alto nivel. Desde entonces, no se ha sabido mucho de él. Si bien es cierto que ha seguido activo a través de redes sociales, como es lógico, su exposición mediática se ha reducido sensiblemente.

Lo que no quiere decir que no tenga compromisos. El pasado 16 de septiembre, el de Manacor acudió a un evento de la academia que lleva su nombre en el que felicitó a uno de sus pupilos, el joven Dani Rincón, por su triunfo en el US Open Junior. En Nueva York, el español se impuso en la final al chino Shang Juncheng por 2-6 y 6-7, lo que le consolida como una de las apuestas de futuro más firmes del tenis español.

Sin embargo, la joven promesa no se llevó las miradas del acto. Lo hizo el look con el que apareció Nadal, luciendo un tupé bicolor nunca antes visto en él. El peinado llamó tanto la atención que es prácticamente lo único comentado en el tuit que puso la Academia Rafael Nadal Movistar sobre el homenaje.

¿El rey lleva tupé? No me importa (risas)

Ok, muchos os estaréis preguntando qué pasa con el pelo de Nadal en estas fotos

¿La era de Rafa tupé?

El cambio de look es claro. No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, Nadal ha perdido cierta frondosidad en su cabello. Quizá por ello, las imágenes han llamado tanto la atención entre los aficionados. Aparentemente, el español luce en la actualidad una cabellera más frondosa. Además, el hecho de que la parte superior sea de un color mucho más claro que su tono moreno característico, ha hecho que más de un aficionado se plantee si está utilizando algún implante no natural. No obstante, cabe remarcar que las imágenes pueden jugar una mala pasada óptica.

Ya sin muletas

La noticia más positiva, sin dudas, es que ya se vio a un Nadal sin muletas. Un paso más en su recuperación. Hace solo nueve días, el crack español publicaba en Instagram una imagen suya con el pie vendado y en la que se apoyaba de ellas para poder caminar. 

En una declaraciones realizadas hace una semana, el tenista balear afirmaba que se trataba de un proceso "difícil y doloroso".

"Estoy ansioso por afrontar un proceso que será difícil en algunos aspectos y doloroso en otros, pero que tengo que atravesar para volver a luchar por lo que quiero", dijo en declaraciones recogidas por la agencia AFP.

Vídeo | Ejecuta un saque tan extraño como único en el mundo del tenis

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.