Rafael Márquez y el Barcelona B superan al UE Tona

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Rafael Márquez continúa demostrando su calidad y talento como entrenador, el mexicano y su equipo el FC Barcelona B superaron este sábado de manera contundente al UE Tona dentro de la primera eliminatoria de la Copa Catalunya.

El buen accionar del equipo blaugrana se demostró en la cancha de inmediato y en los primeros disparos lograron ponerse al frente en el marcador en condición de visitante.

El cuadro del mexicano aprovechó las opciones frente a la portería y con doblete de Emre Demir y Roberto avanzó de ronda con marcador de 0-4, un resultado que arrancó buenas críticas para el exjugador de la Selección Mexicana.

La próxima prueba para Rafael Márquez y sus dirigidos en la Copa Catalunya será ante el ganador de la eliminaría entre Gerona B y Bardalona CF.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.