Rafael Leao alarma a Milan por una dolencia muscular previo a la ida de las semifinales con Inter

·2  min de lectura
Marco Luzzani/Getty Images

Cuando todo debería ser solo deseo de triunfo, de cara al partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League ante Inter, hay preocupación en Milan. Rafael Leao salió lesionado en el inicio del compromiso con Lazio por la Serie A y encendió las alarmas por completo.

Una de las piezas claves en el equipo de Stefano Pioli apenas estuvo en cancha 11 minutos, cuando debió ser reemplazado debido a una molestia muscular que lo aquejaba y no le permitió continuar siendo parte de un encuentro clave para tratar de terminar como escolta.

El delantero de 23 años salió con claros gestos de dolor por problemas físicos en el aductor izquierdo, lo que genera un dolor de cabeza para el cuerpo técnico ante la cercanía al partido del miércoles en lo que será la apertura de la serie con el Derby della Madonnina.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Alexis Saelemaekers fue quien ingresó en su lugar y poco después logró romper la paridad en San Siro, aunque las cámaras se fueron con la gravedad de la lesión que sufrió el portugués y que, en principio pone en duda su presencia para la llave determinante con el Nerazzurri.

En las próximas horas, será sometido a los estudios médicos correspondientes para determinar su diagnóstico. En principio, si se trata de una sobrecarga muscular, podría llegar a jugar la ida si se recupera, mientras que si padece un desgarro, se perderá las próximas tres semanas.

En caso de que Leao no pueda estar a disposición, Pioli no contará con un futbolista que hasta el momento en la temporada aportó un total de 13 goles y 13 asistencias en 43 partidos disputados entre todas las competencias, y es el goleador de Milan en la Serie A.

Foto: Marco Luzzani/Getty Images