Rafael Guarderas: "Tenemos plantel para pelear la Liga 1 y la Copa Libertadores"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Rafael Guarderas
    En vivoHoyMañanavs.--|

Universitario de Deportes está casi listo para competir de manera correcta en 'Liga 1', para la Copa Libertadores quizás sea otra historia. Pero Rafael Guarderas fue un poco más allá, pues según su percepción, la idea principal es competir al más alto nivel sin mirar el torneo.

Esto lo comentó en charla con RPP Noticias, donde el volante explicó lo que significará representar a la "U" una temporada más en su vida como profesional. Dejando en claro que buscarán el todo por el todo, sin importar que, si es el fútbol peruano, o las competencias CONMEBOL.

+ EN VIVO | Así está el mercado de pases de Universitario EN DIRECTO: altas, bajas y rumores

+ Como lo adelantamos: Manuel Barreto presentado oficialmente en Universitario de Deportes

+ Volvió a perder: Universitario de Deportes no pudo ante Cantolao en partido amistoso

"Creo que tenemos plantel como para pelear tanto la Liga 1 como la Copa Libertadores. En tanto al rival que nos tocará en Copa, van a ser 180 minutos que van a ser como una final". Eso fue lo que explicó 'El Rafa', cuando se le preguntó la proyección según lo que va descubriendo en los trabajos.

Las repercusiones fueron muy fuertes, porque tanto los hinchas 'cremas' como los de otros equipos se rieron de estas declaraciones. Pues saben bien que los equipos peruanos a nivel continental, no compiten, y siempre les cuesta demasiado. Por eso no están de acuerdo. Pero podrían sorprender, quizás.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.