Rafael Carioca: Confiamos en Miguel Herrera para lograr un campeonato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Rafael Carioca y los Tigres se encuentra en la recta final de su preparación para iniciar el Apertura 2022 de la Liga MX, a unos días en el campamento felino existe entusiasmo y confianza plena en el cuerpo técnico para llegar al campeonato, así lo confirmó el jugador sudamericano.

"Creo que la pretemporada es algo que todo jugador necesita, sirve para hacer ajustes y buscar el campeonato. Confiamos en Miguel Herrera para alcanzar el título".

El mediocampista brasileño habló sobre las declaraciones de su compañero André Pierre Gignac, quien pidió una renovación en el plantel para los próximos años.

"Yo me siento bien para jugar en Tigres o en otro lugar, creo que la renovación es necesaria pero cuando no puedes dar más al club".

Por último, el jugador brasileño externó su deseo de que el francés se retire en Tigres, por la historia que tiene en el club.

"Gignac entrena mucho, tiene un preparador físico específico. El último torneo salió como goleador, nos ayuda mucho cuando jugamos con uno menos. Ojalá (Gignac) se retire en Tigres".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.