Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rafa Nadal pisa el Santiago Bernabéu y se viene abajo

MADRID, SPAIN - APRIL 30: Tennis player Rafael Nadal acknowledges the fans after taking the honorary kick-off prior to the LaLiga Santander match between Real Madrid CF and RCD Espanyol at Estadio Santiago Bernabeu on April 30, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Rafa Nadal saludando al Santiago Bernabéu tras hacer el saque de honor en el Real Madrid-Espanyol. (Foto: Ángel Martínez/Getty Images)

Rafa Nadal ha sido el encargado del saque de honor en el partido entre Real Madrid y Espanyol en un Santiago Bernabéu que, en cuanto el tenista ha puesto el primer pie sobre el césped, se ha venido abajo en reconocimiento de una leyenda.

Además, el mallorquín es hincha merengue confeso y socio de honor, pese a que en su familia hay antecedentes azulgranas, ya que su tío Miguel Ángel jugó en el Barcelona durante años. El ganador de 21 títulos Grand Slam ha aprovechado de esta manera su estancia en la capital de España, fruto de la celebración del Mutua Madrid Open en los próximos días.

La parroquia blanca le dedicó un aplauso atronador. No necesita Rafa mayor aliciente que su grandeza, pero también la grada le daba aliento en su reaparición tras sufrir una fisura de costilla en Indian Wells.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

En la grada también ha estado Rubén Alcaraz, el nuevo diamante del tenis, en lo que ha supuesto su primera vez en el feudo madridista.

Más allá de ambas estrella, en los prolegómenos del partido el Juvenil A del Real Madrid ofreció el trofeo de campeón de la Copa del Rey que logró el pasado 16 de abril tras derrotar, precisamente, al Espanyol. Lo hizo 2-1 en la prórroga.

VÍDEO | Ancelotti: "¿Recambio de Casemiro? Ya lo tenemos en la plantilla"