Rafa Nadal es captado mientras perrea al ritmo de Maluma

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Rafa Nadal en esta ocasión se volvió tendencia, pero no por su trabajo en las canchas o un nuevo récord del tenis mundial, fue por sus pasos de baile.

En redes sociales se hizo viral un video donde se observa Rafa Nadal "perreando" en la discoteca Pachá Ibiza.

El tenista español recientemente destacó por su desempeño en Wimbledon, porque logró una agónica clasificación a semifinales del tercer Grand Slam, pero una lesión abdominal le impidió jugar y por ello se retiró del torneo.

Con el video que compartió la tenista Alizee Piette en su cuenta de Tik Tok, parece que la lesión en Nadal disminuyó porque justo baila sin manifestar ninguna molestia. La noche en la que acudió el español, fue el cantante Maluma el encargado de brindar un concierto en el lugar por ello se escucha su música de fondo.

Al finalizar su presentación, Maluma convivió con Rafa Nadal, este último fue el encargado de compartir una foto en sus redes sociales.

"Gran noche con amigos! Maluma crack total! Mil gracias por todo!" escribió Rafa y Maluma le respondió con "Sos lo más, capo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.