Rafa Mir: “Es una pena irnos de vacío”

·1  min de lectura

Madrid, 28 nov (EFE).- El español Rafa Mir, autor del gol del Sevilla en el minuto 12, dijo que “es una pena irse de vacío” del Santiago Bernabéu (2-1) después de que, según él, su equipo haya “trabajado muy bien”.

“Es una pena, el equipo ha trabajado muy bien. Irnos de vacío de aquí es una pena. Ellos son un gran equipo, nosotros hemos trabajado muy bien y hemos tenido nuestras ocasiones, pero si no las aprovechas ante un rival como este es complicado”, dijo en Movistar+ tras el encuentro.

“No sé qué ha pasado. Es una pena irse de vacío y hay que seguir trabajando. Algún año se romperá la racha. Estamos haciendo un gran año y hay que pensar en el partido del miércoles”, comentó al ser preguntado por los 13 partidos seguidos sin ganar del Sevilla en el Bernabéu.

Un Rafa Mir que apostó por pasar página: “Hay que limpiar la cabeza y hay que seguir trabajando así. Tenemos un gran equipo y hay que seguir esta línea. Hoy es una experiencia más”, concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.