Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rafa Luz, con una condropatía, se suma a lista de bajas del Surne Bilbao

Bilbao, 23 nov (EFE).- El base brasileño Rafa Luz se ha sumado a la lista de bajas del Surne Bilbao Basket tras confirmárse la lesión que sufrió en la última jornada ante el Valencia Basket en la Fuente de San Luis.

En ese encuentro, con su equipo ya muy diezmado por las bajas, Rafa Luz apenas pudo jugar 7.40 minutos por la "condropatía femoro tibial medial y sinovitis de la rodilla izquierda" que se le ha apreciado en las pruebas médicas a las que ha sido sometido, según ha informado el club vasco.

No obstante, el Surne Bilbao no avanza plazos de recuperación y apunta a un "pronóstico según evolución".

En todo caso, a la espera de que se confirme el alcance del tiempo de baja, el base paulista internacional se suma a la lista de jugadores lesionados en el club vasco en la que se encuentran el anotador estadounidense Andrew Goudelock y el pívot Alex Galán.

También han estado renqueantes en las últimas semanas los exteriores Alex Reyes y Tomeu Rigo, aunque ambos pudieron jugar el sábado.

En La Fonteta debutó como 'hombre de negro' el ala-pívot francés Damien Inglis, el sustituto de Regimantas Miniotas, quien quiso regresar a su país para jugar en la Euroliga con el Zalgiris Kaunas.

(c) Agencia EFE