Raducanu confirma participación en el Abierto de Monterrey

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
RADUCANU (AP)
RADUCANU (AP)

Emma Raducanu, la reinante campeona del Abierto de Estados Unidos, disputará la próxima edición del Abierto de Monterrey informaron el miércoles los organizadores.

La británica de 19 años se une a la canadiense Leylah Fernández, con la misma edad, como las dos figuras del torneo que se realizará en la ciudad localizada al norte de México del 28 de febrero al 6 de marzo.

Raducanu derrotó a Fernández en la última final del US Open para convertirse en la primera mujer en ganar un Grand Slam tras sortear la ronda clasificatoria.

Raducanu, quien alcanzó los cuartos de final en Wimbledon el año pasado, se ubica en el 18vo puesto del ranking de la WTA

Monterrey será la segunda parada en México para Raducanu, quien también jugará en el Abierto de Zapopan, en el occidente del país, en un torneo que se disputa del 21 al 27 de febrero.

Fernández, 24ta del mundo, había confirmado previamente su participación.

La canadiense regresará a Monterrey donde el año pasado conquistó el primero y único título de su carrera.

El Abierto de Monterrey reparte una bolsa de 235.000 dólares en premios y se disputa en las canchas duras del club Sonoma de Monterrey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.