Radical decisión: Galatasaray no quiere más a Falcao y lo indemnizaría para que se vaya

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La novela de Radamel Falcao en Turquía parece que tuvo otro giro inesperado cuando se pensaba que el colombiano se quedaría, al menos, seis meses más en Galatasaray. Las directivas tomaron la decisión de no contar más con el delantero cafetero y antes del 31 de agosto apuraran su salida así no reciban un peso. Incluso, están pensando en pagarle al jugador para que no este más.

Según reportaron medios turcos y fuentes cercanas a Galatasaray, Radamel Falcao está a horas de convertirse en agente libre. El club quiere rescindirle su contrato y que quede en libertad para ir a jugar con el club que desee sin que eso implique una negociación entre equipos por su traspaso.

 

Para lograr eso, Galatasaray se ve en la obligación de pagarle un dinero al colombiano como indemnización por su salida. Cabe recordar que el contrato del Tigre está vigente hasta el año 2022 y Galatasaray quiere terminarlo un año antes de lo pactado. Por eso tienen que arreglar un dinero entre las partes para romper el vínculo contractual. Según se conoció, el colombiano estaría pidiendo una alta suma de dinero como compensación por apurar su salida.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Si esto llega a concretarse, Radamel Falcao se quedaría sin equipo en Europa a muy pocos días de cerrarse el mercado de transferencias en ese continente. El goleador histórico de la Selección Colombia se vería en la obligación de negociar con algún club de Sudamérica, Norteamérica o empezar a escuchar propuestas de ligas exóticas en Asia. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.