Radamel Falcao marca en su debut por el Rayo Vallecano y corona la victoria ante el Getafe

FOTO DE ARCHIVO-Radamel Falcao de Colombia en acción REUTERS/César Olmedo

MADRID, 18 sep (Reuters) - Radamel Falcao marcó el sábado en su regreso al fútbol español, coronando una impresionante victoria por 3-0 en casa de su nuevo equipo, el Rayo Vallecano, sobre su vecino madrileño, el Getafe, en LaLiga.

El exdelantero del Atlético de Madrid, el Chelsea, el Manchester United, el AS Mónaco y el Oporto, de 35 años, sólo necesitó 10 minutos para marcar la diferencia cuando entró en la segunda parte.

El colombiano recibió un pase de Pathe Ciss y marcó el tercer gol del Rayo en el minuto 81, después de que Óscar Trejo adelantó a los suyos con un penalti en el minuto 9 y Ciss marcó de cabeza en el 78.

Con esta victoria, el Rayo suma siete puntos en cinco partidos, pero deja al Getafe en el último lugar de la clasificación sin ningún punto y aumenta la presión sobre el entrenador Míchel.

Falcao se incorporó al Rayo como agente libre a principios de este mes tras verse obligado a abandonar el Galatasaray por los problemas económicos del club turco.

Falcao había marcado 52 goles en LaLiga en dos temporadas con el Atlético entre 2011 y 2013 en las que también ayudó al equipo madrileño a ganar la Europa League, la Supercopa de la UEFA y la Copa del Rey.

(Reporte de Richard Martin; Editado en español por Javier López de Lérida)