Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Radamel Falcao iguala el arranque goleador de Diego Costa en el Rayo

Madrid, 30 sep (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, con tres goles en sus tres primeros partidos con el Rayo Vallecano, igualó en la última jornada el récord que tenía hasta el momento el hispano-brasileño Diego Costa, que también vio puerta en sus tres primeros encuentros con el conjunto franjirrojo en 2012.

La llegada de Falcao al Rayo Vallecano ha dado un salto de calidad al ataque del equipo madrileño, que encadena tres victorias consecutivas y es el segundo equipo más realizador de la categoría por detrás del Real Madrid.

Falcao, en apenas 89 minutos de jugo, marcó al Getafe, Athletic Club de Bilbao y Cádiz, participando además en otros dos tantos de sus compañeros, y se ha erigido en el principal activo atacante del conjunto que dirige Andoni Iraola. Tres goles en tres partidos.

Hasta el momento, el único jugador que había logrado marcar en Primera en sus tres primeros partidos con la camiseta del Rayo había sido Diego Costa, que jugó cedido en el equipo vallecano de febrero a junio de 2012.

El internacional español marcó cuatro goles en sus tres primeros partidos ante Zaragoza, Getafe y Levante, por partida doble. En total terminó la temporada registrando diez tantos en quince encuentros.

Nueve años después Falcao ha igualado ese récord particular de Diego Costa en el Rayo y la próxima jornada, frente a Osasuna, buscará seguir ampliando ese registro para mantener al equipo madrileño en la zona noble de la clasificación.

(c) Agencia EFE