Racing pierde ante Argentinos y llega a los siete partidos sin victorias

·1  min de lectura

Buenos Aires, 27 sep (EFE).- Racing Club profundizó este lunes su mal momento al caer ante Argentinos Juniors por 2-0 en el cierre de la décimo tercera jornada de la Liga Argentina y llegó a los siete partidos consecutivos sin victorias.

El Bicho de La Paternal hizo los dos goles en los primeros 13 minutos.

El uruguayo Javier Cabrera anotó a los tres minutos y Kevin MacAllister puso el 2-0 diez minutos más tarde.

Con este resultado ambos equipos quedaron con 18 puntos, a once del líder Talleres.

Cuando se disputaron 13 de 25 jornadas, la Academia se mantiene en zona de clasificación para la Copa Sudamericana de 2022, seguido ahora a dos puntos por el Argentinos Juniors que dirige Gabriel Milito.

En el otro partido disputado este lunes, Huracán le ganó por 0-1 a Newell's Old Boys en un duelo entre dos equipos que deambulan por la zona media de la clasificación.

El gol del uruguayo Matías Cóccaro dejó a Huracán décimo tercero con 16 puntos y a Newell's décimo séptimo con uno menos.

Talleres, líder de la Liga argentina con 29 puntos, goleó el sábado a Rosario Central por 4-1.

River Plate, segundo con 27 unidades, ganó el sábado como visitante a Central Córdoba por 1-3.

En cambio, Estudiantes, tercero con 24 puntos, empató 1-1 con Platense y Lanús, cuarto con 23 enteros, cayó 1-0 ante el colista Arsenal.

Boca Juniors, por su parte, ganó al vigente campeón Colón por 1-0 y quedó sexto con 21 puntos, detrás de Independiente, que se mantiene con 22 al caer por 1-4 ante Godoy Cruz.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.