Racing igualó con San Lorenzo y se aseguró la primera posición

·1  min de lectura

Buenos Aires, 6 may (EFE).- Racing Club igualó 1-1 como visitante ante San Lorenzo en el inicio de la decimocuarta y última jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y se aseguró el primer lugar en el Zona 1.

Con una formación donde preservó varias figuras para la instancia de cuartas de final, la ‘Academia’ empató en el ‘Nuevo Gasómetro’ ante un San Lorenzo que cerró un olvidaste semestre sin clasificación a la próxima instancia del certamen doméstico y sin competencia internacional.

Javier Correa abrió la cuenta para Racing y el juvenil Agustín Martegani puso cifras definitivas en el tanteador.

En el otro encuentro disputado este viernes, Barracas Central cerró un buen semestre tras su ascenso a la Primera División con una victoria como local por 3-1 ante Godoy Cruz.

Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera convirtió los tantos del ‘Guapo’, mientras que Ezequiel Bullaude hizo el tanto del descuento del ‘Tomba’.

La jornada continuará este sábado con la definición de la Zona 2 que ya tiene clasificados a cuartos de final a Estudiantes y Boca Juniors, mientras que los otros dos puestos los definirán Tigre, Aldosivi y Huracán.

El domingo, en tanto, será el turno del Grupo 1 que ya cuenta con Racing y RIver Plate con sus boletos asegurados, mientras que los aspirantes a las otra dos plazas son Newell’s Old Boys, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Gimnasia y Sarmiento.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.