Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Racing gana y se hace un lugar en la clasificación para la Copa Sudamericana

Buenos Aires, 29 nov (EFE).- Racing ganó de remontada por 3-1 al Lanús y con esta victoria por la fecha 23° de la Liga Profesional Argentina entra nuevamente en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Este lunes, los dirigidos por Fernando Gago lograron en “El Cilindro” de Avellaneda imponerse con goles de Lisandro López, Leonardo Sigali y Carlos Alcaraz, mientras que el primer tanto del encuentro fue de Lanús por parte del goleador del torneo José Sand.

A pesar de que el torneo argentino haya consagrado campeón al River Plate, todavía quedan dos fechas más para definir cuales serán los equipos que se clasificarán para la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores del 2022.

Por otro lado, Unión venció cómodamente a Atlético de Tucumán por 0-3 y quedó con 50 unidades debajo de Racing que tiene igual número de puntos pero con una diferencia de goles positiva.

El delantero centro Juan Manuel García estuvo imparable en el campo de juego y con un triplete le brindó al club su segunda victoria consecutiva con portería invicta.

Otra de las goleadas de esta vigésima tercera fecha fue la de Central Córdoba por 5-0 ante Arsenal, las dos conversiones de Sebastián Ribas, de Milton Giménez y una de Lucas Melano sentenciaron al equipo que entrena Darío Espíndola a la última posición de la tabla.

El último partido de este día lo ganó Platense por 4-2 frente a Huracán, con tres goles de Matías Tissera y uno de Brian Mansilla para los locales, y Rodrigo Cabral junto a José Moya para el “Globo”.

El martes quedará por definirse el partido entre Boca Juniors y Newell’s Old Boys que fue suspendido el fin de semana tras las incesantes lluvias, el conjunto de Sebastián Battaglia se juega la clasificación a la Libertadores del año que viene.

Además jugarán San Lorenzo contra Sarmiento de Junín y Banfield enfrentará a Independiente, estos últimos dos equipos ya tienen un lugar en la Sudamericana.

(c) Agencia EFE