A Racing se le escapó sobre el final ante Estudiantes y sigue sin ganar

·1  min de lectura

Racing esperaba con mucho optimismo el regreso de su público al Estadio Presidente Perón, pero estos se encargaron de presionar constantemente porque los resultados no son los mejores y mucho menos todavía lo es la relación con la dirigencia.

Cantos a favor de Diego Milito, quien durante este año y medio sin la gente en el estadio dio un paso al costado por diferencias con el Presidente Víctor Blanco, además de ensordecer por momentos cantando sobre la grandeza del club.

En este caldeado contexto, Racing recibía a Estudiantes por la catorceava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Y tras un primer tiempo sin ninguna emoción, en el amanecer del complemento llegó el gol de Anibal Moreno, teniendo su estreno en la red con la camiseta celeste y blanca de la Academia.

Sin embargo, no pudo sostener la victoria el equipo dirigido por Claudio Úbeda porque, a falta de 10 minutos para el cierre del partido, apareció Leonardo Godoy en una jugada totalmente aislada y convirtió el tanto que le dio a Estudiantes la paridad que terminó siendo final en el partido.

De esta forma, son 8 ya los partidos sin victorias para Racing, con una eliminación en la Copa Argentina de por medio ante Godoy Cruz. El Pincha se mantuvo en el cuarto lugar gracias al punto rescatado en Avellaneda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.