Racing debuta con triunfo mientras San Lorenzo e Independiente igualan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buenos Aires, 4 jun (EFE).- Racing se estrenó en el Torneo Liga del fútbol argentino con un triunfo por 2-0 ante Huracán, mientras que San Lorenzo e Independiente igualaron 1-1 en los partidos salientes de la jornada de sábado.

La ‘Academia’ de Fernando Gago, que viene de quedar eliminado en semifinales ante Boca en la reciente Copa de la Liga, se impuso como local por 2-0 ante Huracán con goles de Tomás Chancalay y Jonathan David Gomez.

En tanto, en el clásico del sábado, San Lorenzo e Independiente igualaron 1-1 en el ‘Nuevo Gasómetro’ con las conquistas de Leandro Benegas para la visita y Adam Bareiro para el local.

En otros resultados de este sábado, Vélez igualó 1-1 como visitante con Patronato en Paraná, mismo resultado que registraron Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, mientras que Newell’s Old Boys se impuso a domicilio por 1-2 ante Banfield y Platense venció de forma agónica por 2-1 a Godoy Cruz.

Esta primera fecha del certamen había comenzado el viernes con la igualdad en un tanto entre Barracas Central y Central Córdoba De Santiago del Estero.

Para el domingo está programado el estreno del flamante campeón local, Boca Juniors, como local ante Arsenal de Sarandí y la visita de River Plate a Defensa y Justicia.

Además se disputará una nueva edición del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, Unión recibirá al reciente subcampeón Tigre y Talleres será local de Sarmiento de Junín.

Para el lunes, en el final de esta primera jornada, quedaron programados Rosario Central-Lanús y Argentinos Juniors-Aldosivi.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.