Racing Club vs. Colón de Santa Fé por la Liga Profesional: Día, hora y canal de TV

·1  min de lectura

En el Estadio Presidente Perón, Racing Club y Colón de Santa Fé se enfrentan este domingo 21 de noviembre, en la continuidad de la 21° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Enterate hora, canal de TV y streaming para ver EN VIVO y EN DIRECTO el compromiso liguero.

+ Liga Profesional: Tabla de Posiciones tras la Fecha 20 del certamen

+ Racing vs. Colón: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

La "Academia" llega a este compromiso tras vencer por 2-0 a Atlético Tucumán en condición de visitante, cortando una racha de cuatro partidos sin ganar, y una de ocho derrotas consecutivas de Fernando Gago como entrenador. Así, se colocan en la 12° posición, con 26 puntos de 60 posibles, y en zona de clasificación a la Sudamericana 2022.

El "Sabalero", por su parte, viene de golear por 3-0 a Platense en Santa Fé, su tercera victoria al hilo como local. De este modo, los dirigidos por Eduardo Domínguez se ubican en el 7° lugar de la tabla, con 32 unidades en 20 presentaciones, a tres del podio y a doce del líder River.

+ Surgió en Boca, jugó un Mundial con la Selección y ahora suena para reforzar el "Super Racing" de Gago

+ Racing vs. Colón: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Racing Club vs. Colón de Santa Fé se llevará a cabo este domingo 21 de noviembre, en el Estadio Presidente Perón, desde las 19.15 hora Argentina, por la Fecha 21 de la Liga Profesional.

+ ¿Racing puede repatriar a una figura para que tome el legado de Lisandro López?

+ Racing vs. Colón: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Racing Club vs. Colón de Santa Fé será televisado para Argentina EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.