Racing Club vs. Central Córdoba por la Liga Profesional: día, hora y canal de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, Racing Club y Central Córdoba se enfrentarán este martes 24 de agosto en la continuidad de la fecha 8 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

La Academia experimenta un período de transición tras el despedido de Juan Antonio Pizzi. En este escenario, gozó de resultados positivos desde el inicio del interinato de Claudio Úbeda y logró derrotar 3-0 a Arsenal de Sarandí en la jornada anterior, con los goles de Tomás Chancalay (2) y Darío Cvitanich. Hasta el momento, se ubica en la segunda posición, con 14 puntos.

El Ferroviario, por su parte, atraviesa un comienzo de temporada adverso y acumula cuatro partidos sin victorias. De hecho, empató 2-2 con Platense en pasado capítulo a pesar de haber estado en ventaja por los tantos de Silvio Martínez y Milton Giménez. Por lo tanto, el elenco de Santiago del Estero, que es dirigido por Gustavo Coleoni, se encuentra en el puesto 22, con seis unidades.

Racing vs. Central Córdoba: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Racing vs. Central Córdoba se llevará a cabo este martes 24 de agosto, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 21:00
Bolivia: 20:00
Brasil: 21:00
Chile: 20:00
Colombia: 19:00
Ecuador: 19:00
Estados Unidos: 17:00 PT y 20:00 ET
México: 19:00
Paraguay: 20:00
Perú: 19:00
Uruguay: 21:00
Venezuela: 20:00

Racing vs. Central Córdoba: ¿dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Argentina por TNT Sports. Además, será emitido EN DIRECTO y ONLINE por Fanatiz para el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y otros países del planeta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.