Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Racing Club golea a Aldosivi en liga argentina de fútbol

Argentina Liga - Racing Club de Avellaneda goleó el domingo 5-0 como local a Aldosivi de Mar del Plata

BUENOS AIRES, 26 jun (Reuters) - Racing Club de Avellaneda goleó el domingo 5-0 como local a Aldosivi de Mar del Plata y alcanzó el tercer puesto en la Liga Profesional de Fútbol en el marco de la quinta jornada de la competencia.

Con la victoria en el estadio Presidente Perón, Racing llegó a nueve puntos en la tabla de posiciones, cuatro de diferencia con el líder Newell's Old Boys de Rosario y dos por debajo del escolta Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los goles del conjunto dirigido por Fernando Gago los anotaron Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Rufino Lucero en su propia valla y Jonathan Gómez a los minutos 39, 43, 55, 70 y 85 minutos, respectivamente.

"En esta clase de partidos, el paso de los minutos suele beneficiar al equipo que se repliega, pero hay que tener paciencia para tratar de abrirlo y después jugar tranquilos", dijo Vecchio a la televisión local tras la goleada.

"Racing tiene un plantel con mucha jerarquía y hay que estar preparado para dar el máximo cuando te toca jugar", añadió uno de los mejores jugadores que tuvo el equipo de Avellaneda.

En otros partidos de la fecha del domingo, San Lorenzo de Almagro igualó 1-1 frente a Tigre, mientras que Platense y Sarmiento de Junín empataron sin goles.

El sábado, Newell's Old Boys superó 2-0 a Estudiantes, River Plate venció 2-1 a Lanús, Huracán sacó un triunfo 1-0 ante Colón y Central Córdoba ganó 2-0 a Talleres, mientras que Defensa y Justicia-Vélez Sarsfield igualaron 1-1.

El viernes, Rosario Central cayó 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el debut de Carlos Tevez como entrenador y Boca Juniors perdió 2-1 frente a Unión de Santa Fe, en tanto que Banfield y Barracas Central empataron a un gol.

(Reporte de Ramiro Scandolo; Editado por Walter Bianchi)