Racing tiene dos casos más de coronavirus en su plantel y ya supera la decena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Gago
    Fernando Gago
    En vivoHoyMañanavs.--|
Fernando Gago, entrenador de Racing
Fernando Gago, entrenador de Racing

El mediocampista Gonzalo Córdoba, de 21 años, y el defensor uruguayo Fernando Prado, de 20, dieron positivo en coronavirus y sumaron dos casos más en Racing, que superó la decena de contagios en este inicio de pretemporada. Córdoba y Prado, que son asintomáticos y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, fueron los únicos positivos de la tanda de hisopados que el club hizo este sábado para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares antes del inicio del primer entrenamiento.

Actualmente, los que se recuperan del virus son Federico Insúa (asistente de Fernando Gago), Carlos Alcaraz, Javier Correa, Gonzalo Piovi, Julián López, Enzo Copetti, Francisco Gómez (arquero juvenil) y Gastón Maddoni (ayudantes de campo).

Eugenio Mena, aislado por contacto estrecho, se reincorporó a los entrenamientos al igual que Matías Tagliamonte, el arquero suplente que había dado positivo en la semana previa al comienzo de los trabajos en el receso.

El equipo que conduce Gago se entrenará en la AFA hasta el 12 de enero y entre el 13 y el 21 de este mes continuará la pretemporada en el predio Tita Mattiussi, con alojamiento en el hotel Savoy. La Academia, que intenta cerrar la contratación del volante ofensivo colombiano Edwin Cardona (Atlético Nacional de Medellín también quiere al exBoca), jugará tres amistosos, el 22, 26 y 29, con rivales a definir.

Racing espera sumar a Cardona, que dejó Boca y regresó a México
Hernan Cortez


Racing espera sumar a Cardona, que dejó Boca y regresó a México (Hernan Cortez/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.