Racing busca cerrar su pase a octavos ante un River Plate eliminado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buenos Aires, 25 may (EFE).- Racing se enfrenta este jueves al River Plate de Uruguay en la sexta y última jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana, un encuentro que se presenta, a priori, cómodo para el club argentino, que con 12 puntos ocupa la primera plaza y ya visualiza su pase a octavos de final.

Al club argentino, que contará con el factor campo, le sirve el empate para asegurarse el primer puesto y cerrar matemáticamente su clasificación.

Sin embargo, los de Fernando Gago no pueden relajarse porque en caso de perder este jueves, dependerían del resultado del Melgar (Perú)-Cuiabá (Brasil), que se jugará al mismo tiempo, y donde el conjunto peruano buscará un pase a la desesperada.

El conjunto de Avellaneda tiene 12 de 15 puntos posibles, seguido por Melgar con 9.

En la Primera División Argentina, Racing se quedó a las puertas de la final tras caer el pasado 14 de mayo ante Boca Juniors en la tanda de penaltis.

Por su parte, River Plate hace tiempo que se quedó sin opciones para avanzar de ronda y de cara al partido del jueves está último de grupo con solo 3 puntos.

El conjunto uruguayo, dirigido por Gustavo Díaz, está octavo en la liga local, donde acumula cinco victorias y espera cerrar esta etapa en la Sudamericana llevándose una los tres puntos en esta última jornada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.