Racing le dio la bienvenida a Emiliano Vecchio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Racing contará con una cara nueva desde el inicio de la Liga Profesional 2022. A días de su debut contra Huracán, el equipo de Fernando Gago sumó a Emiliano Vecchio a sus filas, quien fue presentado este viernes.

Para la Academia, sólo era cuestión de darle la bienvenida al mediapunta, luego de haber sonado con fuerza en la órbita del club durante esta semana y por el que el propio entrenador se había referido en conferencia de prensa.

De hecho, esta misma jornada, y sin perder el tiempo, camino al arranque de la competición, el rosarino se puso a las órdenes de Pintita al tener su primer entrenamiento con los colores albicelestes.

A sus 33 años, el volante afrontará un nuevo desafío en su carrera, después de dejar buenas sensaciones en Rosario Central, pero de una despedida espinosa, ya que rescindió su contrato en el Canalla a raíz de varias ausencias en el equipo, las que desencadenaron en un conflicto con la directiva.

Producto de esta irregularidad en la Academia Rosarina, Vecchio apenas llegó a disputar nueve encuentros en la reciente Copa de la Liga, en los que sólo pudo contribuir con una asistencia.

Con la llegada a Racing, con el que acordó un vínculo hasta fines de 2023, el mediocampista sumará otra chapa a su trayectoria rodeada de experiencias, en las que se destacan sus etapas por Central, Corinthians, Colo Colo y Santos.

Foto: Racing

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.