El mejor de Racing: Alcaraz anotó un golazo y fue el que más gambeteó vs. Colón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No logra levantar cabeza. Racing Club cayó 2 a 1 ante Colón de Santa Fe y quedó fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Ferrerira y Beltrán anotaron para el visitante mienrtas que Alcaraz, de gran partido, había puesto rápidamente en ventaja a La Academia. Derrota evitable.

Foto: Racing
Foto: Racing

El conjunto de Fernando Gago volvió a perder y alcanzó su tercera derrota en 4 encuentros dirigidos. A pesar de haber hecho méritos para por lo menos lograr el empate, Racing cayó y, hasta el momento, quedó afuera de cualquier competencia internacional. El equipo se retiró con silbidos.

Las atajadas de Burián, el penal fallado de Lisandro López y una gran cantidad de situaciones de gol desperdiciadas dan cuenta de que La Academia mereció más. Lo único positivo para los hinchas es el gran nivel de Carlos Alcaraz, quién abrió favorablemente el encuentro y fue ampliamente el mejor jugador del local. Repasamos sus números.

Atrevido, encarador y efectivo. Con una buena ejecución de tiro libre, puso en ventaja a Racing y lideró cada ataque del equipo. Por cierto, fue el jugador que más gambetas completó (4) en el partido y recibió 2 infracciones. Se fue reemplazado por un malestar físico. Partidazo del pibe de 18 años.

El partido de Carlos Alcaraz ante Colón:

- 84' jugados.
- 41/45 pases completados.
- 19 en campo rival.
- 8 pelotas recuperadas.
- 4 gambetas exitosas.
- 2 remates.
- 1 gol.

Con esa derrota, Racing se quedó con 26 puntos y en la 14º posición en el torneo. La próxima fecha visitará a River Plate en El Monumental, que puede coronarse como el nuevo campeón de la Liga Profesional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.