Racing aguarda a una suculenta oferta de la MLS por Copetti

Rodrigo Valle/Getty Images

Enzo Copetti se transformó en uno de los referentes del ataque de Racing desde su llegada al club proveniente de Atlético Rafaela. Gracias a sus buenos rendimientos, el delantero asoma como uno de los refuerzos del Charlotte FC de la Major League Soccer.

Según informan desde el entorno racinguista, la dirigencia de Avellaneda espera por una suculenta oferta de parte de la franquicia estadounidense, que estaría dispuesta a desembolsar una cifra cercana a los nueve millones de euros por el 80% del pase.

Sin embargo, también trascendió que la intención de Víctor Blanco, presidente del conjunto blanquiceleste, sería obtener una suma que ronde los diez millones de la moneda europea, monto que Charlotte estaría dispuesto a abonar.

Cabe resaltar que, tras una temporada en 2021 con algunos altibajos (anotó ocho goles en 45 partidos), el goleador elevó su rendimiento en la presente campaña (marcó 21 goles en 47 encuentros) y se convirtió en una pieza inamovible para Fernando Gago.

Además, es preciso resaltar que Racing adquirió el 50% de la ficha del delantero en 700.000 dólares y después se quedó con un 30% adicional en tres cuotas, tras haber disputado 12 compromisos con la casaca del flamante campeón del Trofeo de Campeones.

De esta forma, Charlotte podría realizar una oferta en las próximas horas para quedarse con los servicios del futbolista, con el beneficio del parate por el Mundial de Qatar y la intención de mejorar su rendimiento en la competencia norteamericana.

Foto: Getty Images