Racha del América peligra ante los Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- El duelo más atractivo de la penúltima fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX es la visita del América al estadio Universitario de Nuevo León para enfrentarse a los Tigres, donde la racha americanista de cinco victorias al hilo corre serio riesgo de romperse.

Y es que Miguel Herrera tendrá muchas ganas de que sus dirigidos le propinen una derrota a su antiguo equipo, además de que los felinos tienen la obligación de dar una mejor cara tras caer a media semana ante el Necaxa.

Los Tigres, que ya tienen su sitio asegurado en la Liguilla por el título, lucieron muy mal en su visita al estadio Victoria (perdieron 2-0) y ante su afición no pueden darse el lujo de tener otro mal partido, sobre todo porque son el plantel más caro del balompié mexicano.

El América, por su parte, desde la salida de Santiago Solari ha tenido un repunte que los tiene con el boleto a la reclasificación en la mano, pero ganarle a los felinos en su casa sería dar un golpe en la mesa y presentar su candidatura al título.

Al momento, el conjunto que dirige Fernando Ortiz tiene 22 puntos (6 victorias, 4 empates y 5 derrotas), está en el lugar 7 de la clasificación y las posibilidades de llegar directo a la Liguilla están allí, pero pasan por ganar los tres puntos en el Universitario. De caer, las Águilas podrían ser desplazadas y poner en riesgo la reclasificación.

Los Tigres han desplegado, junto al Pachuca, el mejor futbol del torneo; los de Miguel Herrera alcanzan 32 unidades (10 victorias, 2 empates y 3 derrotas) y aspirar al liderato general, pero el duelo ante el América su afición lo espera con ansias y el triunfo es una exigencia.

El duelo Tigres-América está programado para disputarse este sábado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.