Se manifestó: Raúl Ruidíaz respondió por supuesto interés de Boca Juniors

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Raúl Ruidíaz es sin duda uno de los futbolistas peruanos que mejor presente tiene en el exterior. La Pulga la rompe jornada tras jornada marcado goles y golazos y dando asistencias a sus compañeros. Por eso, Ricardo Gareca lo considera y confía en él. 

Su carrera, a nivel de clubes, sin duda ha sido exitosa. El Chato, donde ha jugado, ha destacado. Podemos pensar primero en Universitario de Deportes, luego en la Universidad de Chile, después en Morelia y ahora en Seattle Sounders ha sido figura. 

En estos tiempos, igual, vive su mejor momento. Cada fecha que pasa en la Major League Soccer, el peruano da que hablar. Ahora, por ejemplo, están el juegos de las estrellas de todos los equipos de norteamérica. Ahí también fue el Cabezón Reynoso. 

 

Por todo esto, también se le ha vinculado con distintos equipos del exterior. En las últimas horas, por ejemplo, se señaló que podía llegar a nada menos que a Boca Juniors. La información venía de un periodista de ATV llamado Fabian Camacho.

Este martes, el propio jugador respondió al respecto: "Hablan de todos lados, son todas especulaciones". Así, la Pulga descartó que por ahora vaya a cambiar de club. Igual, habrá que esperar, pues pa información decía que el pase se daría recien en diciembre. Por lo pronto, parece lejano. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.