Raúl Orvañanos regresa a TUDN

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Enrique "Perro" Bermúdez inició sus narraciones de despedida con la Selección Mexicana. Este martes comenzó con el México-Guatemala al hacer dupla con Raúl Sarmiento, un exnarrador de Televisa.

En plena narración informó que su siguiente acompañante en un partido del Tricolor será Raúl Orvañanos, actual narrador de Fox Sports y quien trabajó muchos años en Televisa.

Raúl Orvañanos trabajó durante 14 años en Televisa y dejó la empresa tras narrar la Copa del Mundo de Alemania 2006; estuvo también en los mundiales de Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea-Japón 2002.

Los próximos encuentros de preparación de la Selección Mexicana, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, serán en mayo ante Nigeria y Uruguay.

Se espera que el "Perro" Bermúdez siga haciendo mancuernas en los partidos de México hasta el Mundial, el próximo mes de noviembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.