Raúl Orvañanos se burló de La Última Palabra porque siempre hablan de América

·1  min de lectura

La importancia que tiene América en la Liga MX es muy importante, dada su historia y su enorme popularidad a lo largo y ancho de todo el país. Es por eso que los medios deportivos, con la intención de ser consumidos por la mayor cantidad de televidentes, suelen hacer mucha referencia a la institución.

Eso no lo tiene a gusto a Raúl Orvañanos, quien, a pesar de ser su colega en Fox Sports, decidió burlarse de los periodistas de La Última Palabra ante las risas de Antonio Walls y Fabián Estay: "Ya te digo cómo van a empezar el programa con su pregunta de '¿Te gusta este América?' o la de '¿Te convence Solari?'".

 

La declaración se produjo sobre el cierre de la transmisión del encuentro de Las Águilas ante Philadelphia Union en el Estadio PPL Park, por las Semifinales de vuelta de la Concachampions. El partido, que fue uno más en la apabullante racha que lleva el conjunto capitalino, lo catapultó a la Final de la competición.

Final de Concachampions

La definición del certamen continental se disputará el miércoles 27 o el jueves 28 de octubre. Si Monterrey supera a Cruz Azul en el duelo de hoy, el choque se jugará en el Estadio BBVA Bancomer, pero si lo hace La Máquina, se realizará en el Estadio Azteca.

Los dichos de Orvañanos llegaron a Twitter.
Los dichos de Orvañanos llegaron a Twitter.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.