Raúl Martínez plata en -87 kg tras perder por el punto de oro

·1  min de lectura

Redacción deportes, 20 may (EFE).- El español Raúl Martínez consiguió este viernes la medalla de plata en la categoría de -87 kg de los campeonatos de Europa de taekwondo, que se disputan hasta el domingo en Manchester (Reino Unido), tras perder en el punto de oro de la final contra el croata Ivan Sapina.

Sapina, bronce europeo el año pasado y bronce mundial en 2019, logró igualar el marcador a falta de tres segundos para el final (11-11), y se impuso al español en el asalto de oro.

La tercera jornada de los campeonatos dio tres nuevas medallas al equipo español. Además de Raúl Martínez, ganaron presea Dalia Santiago (plata) en parataekwondo (K44, +65kg) y Adrián Vicente, bronce en -58 kg.

En total, el equipo español ya ha conseguido seis medallas tras la plata de Alma Pérez (-53 kg) y los bronces de Adriana Cerezo (-49 kg) y de Joan Jorquera (-63 kg) en la primera jornada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.