Raúl Jiménez ve posible que el Tricolor sea cabeza de serie

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, está seguro de que México puede ser cabeza de grupo en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

Aunque el Tricolor se encuentra en el noveno sitio del ranking mundial de la FIFA, Jiménez afirma que se puede avanzar en las posiciones y los juegos contra Estados Unidos y Canadá de noviembre serán una muestra.

En una entrevista otorgada al portal de su club, el atacante habló de la Selección Mexicana.

"Hay que tener en cuenta que estamos en noveno lugar, que todavía podemos ser cabeza de serie para el Mundial y es algo que puede ser una motivación extra para todos nosotros, para seguir creciendo como equipo, como futbolistas", aseguró el goleador. "Tenemos la oportunidad de jugar contra Estados Unidos y Canadá en sus casas, lo que puede darnos todavía más".

Anhela estar en Qatar: "He soñado con estar ahí, con llegar al Mundial, con jugar... Sí lo he pensado, pero ya que se nos dé, soñaré con los goles ahí".

De sus primeros juegos en la Selección Mexicana, después del largo receso, comentó: "Estoy muy contento de regresar, creo que es algo que también me hacía falta; por una u otra cosa no se había podido. En septiembre, por el Covid la Premier League no nos dejó viajar. Ahora en octubre ya se pudo, regresé y jugué dos partidos. Me sentí muy bien también de cambiar de aires, porque hace falta".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.