Raúl Gutiérrez pone a Cruz Azul como candidato al título del Apertura

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul venció 2-1 a Pumas, significó su tercer victoria consecutiva y eso ya generó confianza en el plantel, su técnico Raúl Gutiérrez advirtió que sí pueden pensar en alzar el título.

"Cruz Azul siempre debe ser considerado a ser campeón con todo y las circunstancias que pueden darse", sentenció "El Potro" al finalizar el encuentro.

Los Celestes llegaron a 21 puntos y prácticamente tienen su lugar en Liguilla, desde el análisis del técnico de los Cementeros serán un rival con la etiqueta de favorito para coronarse. "Cruz Azul siempre se pone de forma natural (a ser campeón) cuando ingresa a esta parte del torneo", puntualizó.

Pese a las tres victorias consecutivas "El Potro" reconoce que van por el camino que planteó desde su primer día al mando del primer equipo, pero tienen aspectos por mejorar.

El cambio de resultados que registra Cruz Azul como consecuencia de la llegada de Gutiérrez al banquillo se debió a que el técnico retomó las bases. "Había que recordarles que son buenos jugadores, hoy están defendiendo esa parte individual y a la institución", compartió Raúl.