Raúl Gutiérrez y el perdón para dos de sus elemento en Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Por mucho que se pensara que Raúl Gutiérrez, nuevo técnico de Cruz Azul, procedería a separar del primer equipo a Rafael Baca y Julio César Domínguez, la realidad es que no es así.

Se les dará una nueva oportunidad. "El Potro" Gutiérrez no mandó al contención ni al defensa central al equipo Sub 20, como se especuló, ni se les rescindió su contrato de parte de la directiva, simplemente perdieron la titularidad por ahora, y quién sabe si la podrán recuperar.

Ambos futbolistas permanecerán en el primer equipo, por ahora y Baca estará dos juegos en la tribuna, al haber sido suspendido dos juegos por la Comisión Disciplinaria debido a su expulsión ante el América.

Raúl Gutiérrez, en entrevista para W Deportes, dijo sobre estos dos futbolistas que han sido señalados como los principales culpables de la debacle del equipo.

"Son tipos que saben de lo que se trata esto. Entienden el sentir de la afición. Están curtidos", comentó.

En esto momentos, agregó, no hay que recuperar a la parte futbolística, "hay que atender a la parte humana, eso nos rige como entrenadores, y después lo direccionamos a la parte profesional".

Cruz Azul juega contra el Querétaro este fin de semana, en partido que será clave para evitar quedar en el fondo de la tabla. Los cementeros tienen ocho puntos, por siete de los Gallos Blancos.