Raúl Gutiérrez espera que Cruz Azul fiche "un 9 para ayudarnos"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, confirmó que su plantel para el Clausura 2023, específicamente tiene la confianza que llegará un elemento que sume al ataque.

"Vamos a ver de qué manera se resuelve y ojalá sea a favor de lo que hemos estado hablando de que llegue un 9 para ayudarnos", señaló 'El Potro'.

Gutiérrez detalló que el análisis del nuevo refuerzo "lo venimos platicando desde noviembre y por una u otra razón no se ha logrado concretar, pero estamos todavía con esa esperanza de completarnos".

De igual forma, Gutiérrez se dio tiempo de explicar cómo es la situación con Uriel Antuna, quien no pudo concretar su salida al Panathinaikos de Grecia, pero el sábado ante Monterrey abrió el marcador.

"Lo que hemos platicado con él es que siga teniendo buenas actuaciones para que siga teniendo una posibilidad de salida, creo que ese fue el mensaje de Uriel y nos tiene contentos", puntualizó.

Finalmente, "El Potro" habló de la expulsión de Michael Estrada, aunque antes de brindar su análisis compartió que "la política que tengo respecto al arbitraje es nada contra el árbitro, el árbitro como parte del juego se puede equivocar".

Pero sí piensa que la tarjeta roja contra Estrada "no era (expulsión), hay contactos que no necesariamente tienen que ser de tarjeta son contactos normales de futbol".