Raúl Gutiérrez desea emular lo hecho por Fernando Ortiz en América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Raúl Gutiérrez vive un momento muy importante en su corta trayectoria en la Liga MX: el "Potro" ha ganado tres de los últimos cinco partidos con Cruz Azul, números que lo ilusionan con la posibilidad de continuar como maquinista celeste.

Gutiérrez, quien llegó a La Máquina en sustitución de Diego Aguirre hace unas semanas tras la goleada histórica 7-0 ante América, resaltó lo hecho por estrategas como Ricardo Cadena y Fernando Ortiz, quienes después de interinato se ganaron la confianza. "Ellos tuvieron el tiempo y el apoyo, creo son de esos ejemplos que se tienen que tomar en cuenta, se requiere tiempo de adaptación y eso en ocasiones no te lo dan los torneos cortos".

El técnico cementero agregó que todo su cuerpo técnico tiene la ilusión de seguir, pero será el tiempo y sus resultados los que decidan. "Estamos trabajando para mostrar que somos un cuerpo técnico capaz, que somos gente con experiencia y ojalá que se tome en cuenta eso".

Por último, Raúl Gutiérrez habló sobre el altercado de Iván Morales y Jesús Corona al finalizar el partido, mismo que destacó fue arreglado en el momento. "Todo fue un mal entendido, estamos más unidos que nunca y lo arreglamos en el momento", finalizó.